Beneficios de la clorofila para tu organismo

Beneficios de la clorofila

El consumo regular de la clorofila tiene numerosos beneficios para el organismo.

De ahí que muchas personas opten por consumirla con mayor frecuencia, la clorofila se puede obtener de plantas verdes o de suplementos; contiene vitaminas, antioxidantes y propiedades terapéuticas que benefician al cuerpo.

Beneficios de consumir clorofila

Desintoxica el cuerpo; se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.

Ayuda a la oxigenación de la sangre, mejorando así la salud del corazón y otros órganos vitales del cuerpo.

Fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial y, en general, disminuye el riesgo de accidente cardiovascular.

Reduce el colesterol y los triglicéridos.

Equilibra los niveles de glucosa en sangre.

Mantiene saludable tu sistema digestivo, protege tu colon, hígado, estómago y vesícula.

Promueve la pérdida de peso de manera sana, además de ayudar a eliminar la grasa del organismo.

¿Cómo consumir clorofila?

La forma más común de hacerlo es a través de los vegetales verdes, mientras más verde sea un vegetal mayor cantidad de clorofila posee.

Para aprovechar los beneficios de la clorofila debes consumir estos alimentos preferentemente crudos, es decir, a través de ensaladas; otra opción es a través de batidos verdes, los cuales suelen combinar estos vegetales con frutas, siendo súper nutritivos.

Estos son algunos de los beneficios de tomar clorofila. Recuerda que su ingesta debe ser de manera moderada y en caso de reacción alérgica, hay que suspender de inmediato.

¿En dónde comprar?

Buscas ser más verde esta primavera? 💚 Compra nuestra gama de productos con clorofila. 🕠 ¡Viste tu casa con un aire natural y ecológico! 🌿

Chatear
Gracias por visitarnos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?